El Lifting sin cirugía es una novedosa técnica que consigue una remodelación del rostro con efecto lifting y que devuelve la juventud de la cara sin pasar por quirófano y con un resultado natural que realza las facciones sin restar expresividad. A partir de los 40 años, el rostro empieza a perder volumen y se produce un descolgamiento de las capas de grasa a nivel medio y profundo. El objetivo de este tratamiento es devolver ese volumen perdido, sin pasar por quirófano. A través de la novedosa técnica de infiltraciones mediante cánula de hidroxiapatita cálcica (Radiesse®), un material de relleno inyectable, natural, reabsorbible y biocompatible, el cual se aplica siguiendo las líneas de tensión de la piel para levantar las zonas descolgadas como los contornos de la boca y los ojos, la nariz, el óvalo facial y la piel de la ceja. Se inyecta de manera superficial, entre el tejido graso y las dermis, con una técnica denominada de los vectores generando una red de hilos finos que devuelve tensión al rostro y favorece la formación de colágeno.
Se consigue así reponer suavemente el volumen en los pómulos, restaurar el contorno de los labios, eliminar el rostro cansado reponiendo el volumen en las ojeras, levantar la cabeza de la ceja, definir el óvalo facial, tensar la sien y corregir pequeños defectos en el dorso nasal. `El resultado es la recuperación del volumen de grasa perdido, conservando las facciones originales del paciente y logrando un efecto natural.
Los precios varían en función de la técnica y el producto utilizado en cada paciente. Siempre se realiza presupuesto gratuito previo al tratamiento.